Nosotros

Somos expertos en acoplar diversas técnicas existentes con tecnología de punta, para complementar la red de comunicación y así lograr altos desempeños.Para RADIONET SOLUCIONES S.A. Es motivo de satisfacción contar con su empresa entre nuestros clientes del servicio de Radio Comunicaciones, por tal motivo y pensando siempre en mejorar la calidad y nivel de asistencia lo atenderemos en nuestro centro de servicios.

Somos tan únicos como nuestro número PartnerEmpower de Motorola. Para lograr una mejor atención a nuestros clientes, contamos con nuestro número MPE de Motorola Solutions, garantizando así calidad en nuestros productos y servicios. Reflejo de nuestros logros alcanzados como socio de negocios de Motorola Solutions a lo largo de las comunidades y tecnologías, hoy somos categoría Oro, la cual demuestra una vez más la exclusividad y experiencia de nuestra compañía.

RADIONET SOLUCIONES S.A. Nit 900 172 144­ 4 es una empresa vallecaucana conformada por ingenieros expertos en el área de las Telecomunicaciones, pioneros en radiocomunicaciones y todas las tecnologías que favorecen la productividad empresarial. Poseemos infraestructura propia ubicada estratégicamente a lo largo de la geografía regional, lo que garantiza una excelente cobertura.

Trabajamos con los mejores fabricantes de equipos y contamos con un departamento técnico de soporte y servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.